domingo, noviembre 23, 2008

YA ESTÁ LISTO "ARTEFACTO 13"!!!


Cada vez me atraso más... mil disculpas, pero aquí está finalmente la décimo tercera edición de la revista virtual de todas las artes "Artefacto", con todo lo que pasó en el I Salón Internacional de Humor Gráfico - Lima 2008, que inauguramos a inicios de mes y que convirtió al Perú en una verdadera fiesta del humor gráfico.
Además, tenemos una entrevista con una revelación de la ilustración y la historieta, el notable artista arequipeño Diego Rondón, que busca la internacionalización. También, una nota sobre el viejo ratón (hoy de moda en el Perú) Mickey, que cumplió 80 años de edad. Eso y mucho más, por supuesto, en este número especial. Lo pueden bajar desde aquí:

4 comentarios:

TRIANA dijo...

GRACIAS POR UN NUEVO ARTEFACTO, CUANDO LOS OJSO DEL EQUIPO CREATIVO MIRAN POR ACA??? JEJEJE UNA MIRADITA!!! SALUDOS!!!

Pito dijo...

Me gustaria ver un ARTEFACTO....una utopía por estas latitudes?

Saludos

TRIANA dijo...

GRACIAS PRO EL CATALOGO!!!

Anónimo dijo...

Omar, me encanta tu blog!!!! esta súper bien hecho y me gustó mucho "Artefacto", excelente. Ese chico Rondón es un genio, un orgullo para el Perú y Arequipa. A ver cuándo podemos conversar. Mucha suerte y desde ya, me tienes entre tus fans! cariños de Betsy Recavarren.